Escuelas gobernadas por resultados: Efectividad escolar y políticas educacionales de la transición democrática, Chile 1990-2017

Resumen: Los gobiernos de la transición democrática comprendieron la tarea de re-democratizar el sistema educacional en base al imperativo de la calidad y la equidad. Este estudio analiza los conceptos que fundamentan las políticas educacionales de la transición democrática en Chile (1990-2017). Se...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Herrera-Jeldres,Juan F., Reyes-Jedlicki,Leonora, Ruiz-Schneider,Carlos M.
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología 2018
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242018000200163
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!