Escuelas gobernadas por resultados: Efectividad escolar y políticas educacionales de la transición democrática, Chile 1990-2017
Resumen: Los gobiernos de la transición democrática comprendieron la tarea de re-democratizar el sistema educacional en base al imperativo de la calidad y la equidad. Este estudio analiza los conceptos que fundamentan las políticas educacionales de la transición democrática en Chile (1990-2017). Se...
Saved in:
| Main Authors: | Herrera-Jeldres,Juan F., Reyes-Jedlicki,Leonora, Ruiz-Schneider,Carlos M. |
|---|---|
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242018000200163 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La transición democrática en debate. Una propuesta teórico-metodológica para el análisis de las transiciones latinoamericanas
by: Reano,Ariana, et al.
Published: (2020) -
Categorías zombis en la política exterior chilena de la transición democrática*
by: Fuentes V,Cristián
Published: (2021) -
la posibilidad democrática en Chile: dilemas de transición y consolidación
by: Garretón, Manuel Antonio
Published: (1990) -
REFORMA Y POLITICA EDUCACIONAL EN CHILE 1990-2004: EL NEOLIBERALISMO EN CRISIS
by: Donoso Díaz,Sebastián
Published: (2005) -
Cirugía de las hernias: efectividad y coste para el sostenimiento del sistema sanitario
by: Vila y Blanco,Julio Miguel, et al.
Published: (2020)