Escuelas gobernadas por resultados: Efectividad escolar y políticas educacionales de la transición democrática, Chile 1990-2017
Resumen: Los gobiernos de la transición democrática comprendieron la tarea de re-democratizar el sistema educacional en base al imperativo de la calidad y la equidad. Este estudio analiza los conceptos que fundamentan las políticas educacionales de la transición democrática en Chile (1990-2017). Se...
Guardado en:
Autores principales: | Herrera-Jeldres,Juan F., Reyes-Jedlicki,Leonora, Ruiz-Schneider,Carlos M. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242018000200163 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La transición democrática en debate. Una propuesta teórico-metodológica para el análisis de las transiciones latinoamericanas
por: Reano,Ariana, et al.
Publicado: (2020) -
Categorías zombis en la política exterior chilena de la transición democrática*
por: Fuentes V,Cristián
Publicado: (2021) -
la posibilidad democrática en Chile: dilemas de transición y consolidación
por: Garretón, Manuel Antonio
Publicado: (1990) -
REFORMA Y POLITICA EDUCACIONAL EN CHILE 1990-2004: EL NEOLIBERALISMO EN CRISIS
por: Donoso Díaz,Sebastián
Publicado: (2005) -
Cirugía de las hernias: efectividad y coste para el sostenimiento del sistema sanitario
por: Vila y Blanco,Julio Miguel, et al.
Publicado: (2020)