Respeto docente y convivencia escolar: Significados y estrategias en escuelas chilenas
Resumen: En la actualidad, el profesorado chileno se encuentra atravesando una crisis de devaluación de su rol producto de múltiples políticas neoliberales, aunque muchos se consideren al mismo tiempo, como valorados por su estudiantado y comunidad cercana. La pérdida del respeto a su autoridad debi...
Guardado en:
Autores principales: | Carrasco-Aguilar,Claudia, Luzón Trujillo,Antonio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242019000100064 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La nueva subjetividad docente: Construcción de subjetividades docentes en los inicios de la implementación de la Subvención Escolar Preferencial en Chile
por: Rojas,María Teresa, et al.
Publicado: (2014) -
Rendición de cuentas y trabajo docente
por: Marlene Escobar Hernández, et al.
Publicado: (2021) -
Rendición de cuentas y trabajo docente
por: Marlene Escobar Hernández, et al.
Publicado: (2021) -
SENTIDO DE LA AUTORIDAD PEDAGOGICA ACTUAL: UNA MIRADA DESDE LAS EXPERIENCIAS DOCENTES
por: Zamora Poblete,Guillermo, et al.
Publicado: (2009) -
La competencia emocional del docente y la interacción maestro-alumno en el aula de secundaria
por: Álvarez Bolaños, Esther
Publicado: (2018)