Perspectivas actitudinales de docentes en ejercicio y en formación hacia la educación inclusiva
Resumen Las actitudes docentes son percibidas como elementos clave en el quehacer profesional demandado por la actual educación inclusiva. En este sentido, se llevó a cabo un estudio para medir los componentes actitudinales hacia dicho modelo educativo en el colectivo docente en activo, y en estudia...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez Fuentes,Antonio, Gallego Ortega,José Luis, Navarro Rincón,Antonia, Caurcel Cara,María Jesús |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242021000100018 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación Docente desde un Enfoque Inclusivo. A 25 Años de la Declaración de Salamanca, Nuevos y Viejos Desafíos
por: Duk,Cynthia, et al.
Publicado: (2019) -
Prácticas inclusivas en la formación docente en México
por: Vasthi Jocabed Flores Barrera, et al.
Publicado: (2017) -
Competencias Docentes para una Pedagogía Inclusiva. Consideraciones a partir de la Experiencia con Formadores de Profesores Chilenos
por: García-González,Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
Profesores Noveles y Representaciones de Género en el Marco de la Educación Inclusiva
por: Quiroz-Fuentes,Violeta, et al.
Publicado: (2019) -
Procesos de formación inicial docente en contextos multiculturales: inclusión y exclusión
por: Geeregat Vera,Orietta Fabiola, et al.
Publicado: (2012)