Perspectivas actitudinales de docentes en ejercicio y en formación hacia la educación inclusiva

Resumen Las actitudes docentes son percibidas como elementos clave en el quehacer profesional demandado por la actual educación inclusiva. En este sentido, se llevó a cabo un estudio para medir los componentes actitudinales hacia dicho modelo educativo en el colectivo docente en activo, y en estudia...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rodríguez Fuentes,Antonio, Gallego Ortega,José Luis, Navarro Rincón,Antonia, Caurcel Cara,María Jesús
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología 2021
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242021000100018
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares