Análisis Factorial de las Percepciones Docentes sobre Diseño Universal de Aprendizaje

El objetivo de este trabajo es realizar un análisis factorial de las percepciones que los futuros docentes describen para cumplir con los mandatos legales sobre diseño universal para el aprendizaje presentes en las leyes educativas chilenas. Los participantes fueron 150 estudiantes de magisterio. Un...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sánchez Fuentes,Sergio, Castro Durán,Lilian, Casas Bolaños,José Antonio, Vallejos Garcías,Viviana
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). 2016
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782016000200009
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!