Análisis Factorial de las Percepciones Docentes sobre Diseño Universal de Aprendizaje
El objetivo de este trabajo es realizar un análisis factorial de las percepciones que los futuros docentes describen para cumplir con los mandatos legales sobre diseño universal para el aprendizaje presentes en las leyes educativas chilenas. Los participantes fueron 150 estudiantes de magisterio. Un...
Guardado en:
Autores principales: | Sánchez Fuentes,Sergio, Castro Durán,Lilian, Casas Bolaños,José Antonio, Vallejos Garcías,Viviana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782016000200009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje
por: Sánchez Fuentes,Sergio, et al.
Publicado: (2019) -
Diseño universal para el aprendizaje de las matemáticas en la formación inicial del profesorado
por: Gutiérrez-Saldivia,Ximena D., et al.
Publicado: (2020) -
Diseño universal para el aprendizaje: una experiencia innovadora en el aula matemática de octavo año básico
por: Lagos Garrido,Olga Marilyn
Publicado: (2019) -
Diseño Universal de Aprendizaje en la Práctica de Profesoras de Educación Básica: ¿Innovación didáctica o capacitaciones impuestas?
por: Berríos Armijo,Ximena del Pilar, et al.
Publicado: (2021) -
Enseñanza y uso de métodos de diseño en México. Percepciones del profesorado
por: Morales-Holguín,Arodi, et al.
Publicado: (2020)