Significado del Proceso de Inserción a la Vida Universitaria: Desde una Perspectiva de Aprendizaje como Práctica Social

RESUMEN: El presente artículo busca reflexionar en torno a la inserción universitaria, considerando el nuevo perfil de estudiantes que en los últimos años acceden a la educación universitaria en Chile. En la primera parte se describen las comprensiones y abordajes que ha tenido la temática de inserc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ramírez Casas,Lorena, Maturana,José Martín
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). 2018
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000100149
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!