Inclusión, Discapacidad y Profesores: Algunas Reflexiones para Repensar las Prácticas (Político- Educativas)
Resumen: El propósito específico de este texto es identificar ¿Qué papel juega la inclusión del estudiante con discapacidad en la constitución de un espacio inclusivo desde la perspectiva de los profesores? Esta pregunta surge del análisis de los resultados sobre los conflictos éticos que se present...
Guardado en:
Autor principal: | Cruz,Rodolfo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000200041 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aproximaciones al concepto de Discurso Profesional Docente
por: Alarcón,Marco Antonio
Publicado: (2011) -
El profesorado y su rol en la formación de los nuevos ciudadanos: desfases entre las comprensiones, las actuaciones y las expectativas
por: Reyes J,Leonora, et al.
Publicado: (2013) -
Una profesora de kínder, una profesora de 4° y un profesor de 6° entran a una escuela: enseñando con grandes ideas de la ciencia
por: Bravo González,Paulina, et al.
Publicado: (2019) -
DESAFIOS A LA FORMACION DOCENTE: INCLUSION EDUCATIVA
por: Infante,Marta
Publicado: (2010) -
Ser profesor de educación secundaria en el Perú: última opción, un paso transitorio y una oportunidad de empleo
por: Jerson Chuquilin-Cubas
Publicado: (2014)