Inclusión, Discapacidad y Profesores: Algunas Reflexiones para Repensar las Prácticas (Político- Educativas)
Resumen: El propósito específico de este texto es identificar ¿Qué papel juega la inclusión del estudiante con discapacidad en la constitución de un espacio inclusivo desde la perspectiva de los profesores? Esta pregunta surge del análisis de los resultados sobre los conflictos éticos que se present...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cruz,Rodolfo |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000200041 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aproximaciones al concepto de Discurso Profesional Docente
par: Alarcón,Marco Antonio
Publié: (2011) -
El profesorado y su rol en la formación de los nuevos ciudadanos: desfases entre las comprensiones, las actuaciones y las expectativas
par: Reyes J,Leonora, et autres
Publié: (2013) -
Una profesora de kínder, una profesora de 4° y un profesor de 6° entran a una escuela: enseñando con grandes ideas de la ciencia
par: Bravo González,Paulina, et autres
Publié: (2019) -
DESAFIOS A LA FORMACION DOCENTE: INCLUSION EDUCATIVA
par: Infante,Marta
Publié: (2010) -
Ser profesor de educación secundaria en el Perú: última opción, un paso transitorio y una oportunidad de empleo
par: Jerson Chuquilin-Cubas
Publié: (2014)