Profesores Nóveles de Enseñanza Básica: Dilemas, Estrategias y Obstáculos para Abordar los Desafíos de una Educación Inclusiva

Resumen: La inserción profesional involucra múltiples desafíos para los docentes y ha sido descrita como una etapa crítica, de múltiples aprendizajes y reflexiones. Investigaciones dan cuenta de una creciente preocupación entre los docentes nóveles por cómo enfrentar la enseñanza en aulas heterogéne...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Cisternas León,Tatiana, Lobos Gormaz,Amparo
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). 2019
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782019000100037
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!