¿Qué Podemos Aprender de los Sistemas Educativos de Chile, España y Finlandia en el Marco de la Declaración de Salamanca?
Resumen: El presente artículo compara los sistemas de Educación Especial de Chile, España y Finlandia, desde la perspectiva de la Declaración de Salamanca para las Necesidades Educativas Especiales (NEE). Tanto el contexto general de sus sistemas educativos como su orientación epistemológica respect...
Guardado en:
Autores principales: | Rosas,Ricardo, Staig,James, Lazcano,Guillermo, Palacios,Rosario, Espinoza,Victoria, Aro,Mikko, Imbernón,Candelaria |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782019000200057 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Influencia de la Declaración de Salamanca sobre la Atención a la Diversidad en México y Situación Actual
por: García Cedillo,Ismael, et al.
Publicado: (2019) -
Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes
por: Rivera Medina,Yovely Del Carmen, et al.
Publicado: (2020) -
V Jornadas de cooperación educativa con iberoamérica sobre educación especial e inclusión educativa Cartagena de Indias, Colombia, 27 al 31 de octubre de 2008.
Publicado: (2010) -
La primera escuela de Salamanca (1406-1516)
Publicado: (2012) -
La educación comparada : breve estudio documental
por: Víctor Montero Espinoza
Publicado: (1983)