Formación Docente desde un Enfoque Inclusivo. A 25 Años de la Declaración de Salamanca, Nuevos y Viejos Desafíos

Resumen: Este artículo desarrolla un análisis sobre la formación docente desde un enfoque inclusivo y su relación con la perspectiva y aportes de la Declaración de Salamanca. En una primera parte se analiza la influencia y vigencia de los cambios que propone la Declaración en torno a las políticas,...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Duk,Cynthia, Cisternas,Tatiana, Ramos,Liliana
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). 2019
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782019000200091
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!