Formación Docente desde un Enfoque Inclusivo. A 25 Años de la Declaración de Salamanca, Nuevos y Viejos Desafíos
Resumen: Este artículo desarrolla un análisis sobre la formación docente desde un enfoque inclusivo y su relación con la perspectiva y aportes de la Declaración de Salamanca. En una primera parte se analiza la influencia y vigencia de los cambios que propone la Declaración en torno a las políticas,...
Guardado en:
Autores principales: | Duk,Cynthia, Cisternas,Tatiana, Ramos,Liliana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782019000200091 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perspectivas actitudinales de docentes en ejercicio y en formación hacia la educación inclusiva
por: Rodríguez Fuentes,Antonio, et al.
Publicado: (2021) -
Perfil del docente inclusivo de básica primaria: orientado a la transformación del proceso formativo en las instituciones educativas oficiales del distrito de Cartagena-Colombia
por: Román-Meléndez,Gabriel, et al.
Publicado: (2021) -
Procesos de formación inicial docente en contextos multiculturales: inclusión y exclusión
por: Geeregat Vera,Orietta Fabiola, et al.
Publicado: (2012) -
Competencias Docentes para una Pedagogía Inclusiva. Consideraciones a partir de la Experiencia con Formadores de Profesores Chilenos
por: García-González,Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
Prácticas inclusivas en la formación docente en México
por: Vasthi Jocabed Flores Barrera, et al.
Publicado: (2017)