Inclusión Gerenciada y Escolarizaciones Low Cost. Una Analítica de Episodios en Escuelas Estatales del Sur Global

Resumen En este artículo, a través de resultados de una investigación de tipo cualitativa, desarrollamos una lectura de las dinámicas de la inclusión educativa en escuelas emplazadas en contextos de pobreza urbana en dos grandes conglomerados de Argentina (Región Metropolitana de Buenos Aires y ciud...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bocchio,Mª Cecilia, Schwamberger,Cintia, Armella,Julieta, Grinberg,Silvia
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782020000200177
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!