Inclusión Gerenciada y Escolarizaciones Low Cost. Una Analítica de Episodios en Escuelas Estatales del Sur Global
Resumen En este artículo, a través de resultados de una investigación de tipo cualitativa, desarrollamos una lectura de las dinámicas de la inclusión educativa en escuelas emplazadas en contextos de pobreza urbana en dos grandes conglomerados de Argentina (Región Metropolitana de Buenos Aires y ciud...
Guardado en:
Autores principales: | Bocchio,Mª Cecilia, Schwamberger,Cintia, Armella,Julieta, Grinberg,Silvia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782020000200177 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
“No hay escuela pública sin wifi”. Escolarizaciones de estudiantes con discapacidad intelectual en tiempos de covid-19 en la región metropolitana de Buenos Aires
por: Cintia Schwamberger
Publicado: (2021) -
Liderazgo y colaboración entre escuelas: la experiencia de una red autogestionada de mejoramiento escolar en contextos vulnerables
por: Oyarzún Maldonado,Cristian, et al.
Publicado: (2020) -
Ser joven en la escuela: ]: temporalidades y sentidos de la experiencia escolar en la Argentina
por: Núñez,Pedro, et al.
Publicado: (2016) -
El buen paciente: un análisis de la relación entre niños y niñas usuarios y profesionales del programa de integración escolar PIE
por: Moreno Obando,Antonio, et al.
Publicado: (2020) -
Migrantes en escuelas católicas chilenas: Desafíos para una cultura inclusiva
por: Baeza Correa,Jorge, et al.
Publicado: (2021)