Resultados de los Procesos de Inclusión de Estudiantes Sordos y Estudiantes Ciegos en la Educación Regular
Guardado en:
Autor principal: | Rosas,Ricardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2021
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782021000100017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inclusión de Estudiantes Sordos/as en Escuelas Regulares en Chile: Posibilidades y Limitaciones desde un Análisis de Prácticas de Aula
por: Larrazabal,Sofia, et al.
Publicado: (2021) -
HABILIDAD LINGÜISTICA Y FRACASO LECTOR EN LOS ESTUDIANTES SORDOS
por: Herrera F,Valeria
Publicado: (2005) -
Evaluación de la escritura de estudiantes sordos bilingües
por: Herrera Fernández,Valeria, et al.
Publicado: (2016) -
Cuaderno de lectura para estudiantes sordos de primer grado
por: Acosta Salazar, Noreyda
Publicado: (2008) -
El blog como un recurso educativo para el fortalecimiento del proceso lector en estudiantes sordos
por: Liliana Beatriz Herrera Nieves, et al.
Publicado: (2021)