¿Es Siempre Exitosa la Inclusión Educativa? Resultados Comparativos del Sistema Regular y Especial
Resumen: La implementación de sistemas de educación inclusiva supone un desafío tanto a nivel de escuelas como respecto del desarrollo de las políticas públicas que la sustenten. La presente investigación compara los resultados obtenidos en habilidades cognitivas, precursores de la lectura, matemáti...
Guardado en:
Autores principales: | Rosas,Ricardo, Espinoza,Victoria, Hohlberg,Elisa, Infante,Sanndy |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782021000100055 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Problemas Socioemocionales en Niños con Discapacidad Auditiva, Discapacidad Visual y Desarrollo Típico
por: Santa Cruz,Catalina, et al.
Publicado: (2021) -
Una Propuesta Práctica para la Inclusión de Estudiantes Ciegos en una Carrera de Ingeniería: Un Estudio de Caso
por: Palma-Picado,Katherine, et al.
Publicado: (2021) -
Educación matemática inclusiva: posibilidades y acercamientos a un programa de maestría en Boyacá (Colombia)
por: González,José W., et al.
Publicado: (2021) -
Propuesta Tecnológica para el Mejoramiento de la Educación y la Inclusión Social en los Niños Sordos
por: Hernández,Cesar, et al.
Publicado: (2015) -
Accesibilidad del entorno en Educación Superior, desafíos frente a la Discapacidad Física en la Región de Tarapacá
por: Vilches Vargas,Nicole, et al.
Publicado: (2021)