Análisis de la Participación Académica de los y las Estudiantes con Discapacidad Sensorial de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Resumen: El presente estudio buscó analizar la participación académica de estudiantes con discapacidad sensorial en las distintas áreas disciplinarias de la Pontificia Universidad Católica de Chile, así como sus facilitadores y obstaculizadores, tanto en comparación con sus compañeros/as de generaci...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: García,Catalina, Farías,Javier, Reyes,Daniela, Vásquez,Andrea
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). 2021
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782021000100117
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!