Análisis de la Participación Académica de los y las Estudiantes con Discapacidad Sensorial de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Resumen: El presente estudio buscó analizar la participación académica de estudiantes con discapacidad sensorial en las distintas áreas disciplinarias de la Pontificia Universidad Católica de Chile, así como sus facilitadores y obstaculizadores, tanto en comparación con sus compañeros/as de generaci...
Guardado en:
Autores principales: | García,Catalina, Farías,Javier, Reyes,Daniela, Vásquez,Andrea |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782021000100117 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Retos de la inclusión Académica de Personas con Discapacidad en una Universidad Pública Colombiana
por: Fernández-Morales,Flavio H, et al.
Publicado: (2016) -
Desempeño de Personas con la Adecuación de Tiempo Adicional en una Prueba Estandarizada
por: Alfaro-Rojas,Lucrecia, et al.
Publicado: (2016) -
INCLUSIÓN SOCIAL Y PARTICIPACIÓN COMUNITARIA: UNA PERSPECTIVA DE TRABAJO FRENTE A LA DISCAPACIDAD
por: Alvarado,Alejandra, et al.
Publicado: (2009) -
Actitud docentes de la Universidad de Costa Rica
hacia los (as) estudiantes con discapacidad
de la Universidad
por: Ronald Soto Calderón
Publicado: (2007) -
Declaración de Salamanca: Avances y Fisuras desde las ONGs de/para Personas con Discapacidad
por: Yadarola,Mª Eugenia
Publicado: (2019)