Tres tipos de comercio. Tres maneras de influenciar la esfera pública de los barrios

Resumen Considerando que en la teoría urbana el mercado y los espacios públicos están históricamente vinculados, este artículo analiza un mercado, una galería comercial y un centro comercial (mall). El fin es ilustrar los factores que son determinantes para que en Santiago de Chile estas tipologías...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Schlack Fuhrmann,Elke Elisabeth, Hidalgo Cepeda,Nancy Rocío, Villarroel,Karin, Arce,María Jesús, Fariña,Carolina
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Instituto de la Vivienda 2018
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-83582018000100089
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!