La efectividad de un modelo metodológico mixto para la enseñanza-aprendizaje de español como lengua extranjera
El presente artículo propone proveer un modelo metodológico mixto para el desarrollo e implementación de un Módulo de Enseñanza para el español como lengua extranjera en la modalidad presencial. El objetivo principal es evidenciar cómo los principios metodológicos provenientes de los enfoques didáct...
Guardado en:
Autores principales: | Livingstone,Kerwin Anthony, Ferreira,Anita |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Lingüística
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-93032009000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Escritura académica: un modelo metodológico efectivo basado en tareas y enfoque cooperativo
por: Neira Martínez,Angie, et al.
Publicado: (2011) -
LA EFECTIVIDAD DE UN MODELO DE APRENDIZAJE COMBINADO PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: ESTUDIO EMPÍRICO
por: MORALES RIOS,SANDRA, et al.
Publicado: (2008) -
HABILIDADES COMUNICATIVAS EN L2 MEDIATIZADAS POR LA TECNOLOGIA EN EL CONTEXTO DE LOS ENFOQUES POR TAREAS Y COOPERATIVO
por: Quintanilla Espinoza,Angie, et al.
Publicado: (2010) -
Mejoramiento de la competencia comunicativa en español como lengua extranjera a través de la videocomunicación
por: VINE JARA,ANA, et al.
Publicado: (2012) -
DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES A PARTIR DE METODOLOGÍAS PARTICIPATIVAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN AMBIENTAL
por: Varela-Losada,Mercedes, et al.
Publicado: (2014)