Motivaciones para ingresar a la formación docente. Revisión de estudios empíricos publicados en el siglo XXI

Resumen: La línea de investigación educativa sobre las motivaciones para ingresar a la formación docente ha cobrado fuerza recientemente porque brinda información acerca del compromiso hacia la profesión. El objetivo de este artículo es caracterizar la producción en el Siglo XXI de estudios empírico...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: García-Poyato Falcón,Jihan, Cordero Arroyo,Graciela, Torres Hernández,Rosa María
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía. 2018
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292018000200051
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!