Motivaciones para ingresar a la formación docente. Revisión de estudios empíricos publicados en el siglo XXI
Resumen: La línea de investigación educativa sobre las motivaciones para ingresar a la formación docente ha cobrado fuerza recientemente porque brinda información acerca del compromiso hacia la profesión. El objetivo de este artículo es caracterizar la producción en el Siglo XXI de estudios empírico...
Guardado en:
Autores principales: | García-Poyato Falcón,Jihan, Cordero Arroyo,Graciela, Torres Hernández,Rosa María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292018000200051 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Motivación escolar: Claves para la formación motivacional de futuros docentes
por: Valenzuela,Jorge, et al.
Publicado: (2015) -
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
por: Alfonso Pontes, et al.
Publicado: (2013) -
Metodologías docentes. Motivación y aprendizaje percibidos por los estudiantes universitarios
por: Dolors Cañabate Ortíz, et al.
Publicado: (2014) -
Familia y motivación escolar: desafíos para la formación inicial docente
por: Precht,Andrea, et al.
Publicado: (2016) -
Las teorías implícitas de profesores universitarios brasileños acerca de la motivación de sus alumnos para aprender
por: Pedreira Alves,Iron, et al.
Publicado: (2020)