Las funciones del humor al interior de espacios de formación docente. Análisis grupal en dos comunidades de profesores en Chile
Resumen El humor se ha estudiado desde diversas perspectivas teóricas y empíricas. En el ámbito educativo, se ha observado que tiene múltiples efectos beneficiosos, no obstante, también se ha visto que funciona generando ambientes no propicios para aprender. En este sentido, si bien se han reportado...
Guardado en:
Autores principales: | Guzmán Fernández,Valentina, Grau Cárdenas,Valeska, Balmaceda,Christian Sebastián |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292019000300127 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Ejemplares similares
-
Appreciation of different styles of humor: An fMRI study
por: Yu-Chen Chan, et al.
Publicado: (2018) -
Los rasgos de la ética del humor: Una propuesta a partir de autores contemporáneos
por: Siurana Aparisi,Juan Carlos
Publicado: (2013) -
THE RELATIONSHIP BETWEEN THE HUMOR STYLES OF THE ADMINISTRATORS AND THE HUMOR CLIMATE IN PRIMARY SCHOOLS
por: Ahmet ŞAHİN
Publicado: (2019) -
El ‘humor’ de los indios en el saber médico de los siglos XVI-XVII
por: Morong R.,Germán, et al.
Publicado: (2017) -
The Functioning of Humorous Utterances in Modern Language (a Case-Study of Woody Allen’s Works)
por: E. V. Mikhailovskaya, et al.
Publicado: (2018)