Percepciones parentales respecto a la experiencia académica y social de sus hijos con altas capacidades intelectuales

Resumen Este estudio presenta la experiencia social y académica en aulas regulares de niños con Altas Capacidades Intelectuales desde la perspectiva de sus madres. Se llevaron a cabo entrevistas en profundidad para comprender sus percepciones sobre el historial académico de sus hijos(as) y sus relac...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gómez-Arizaga,María P., Truffello Palau,Alicia, Kraus Friedmann,Benjamín
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía. 2019
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292019000300156
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!