Percepciones parentales respecto a la experiencia académica y social de sus hijos con altas capacidades intelectuales
Resumen Este estudio presenta la experiencia social y académica en aulas regulares de niños con Altas Capacidades Intelectuales desde la perspectiva de sus madres. Se llevaron a cabo entrevistas en profundidad para comprender sus percepciones sobre el historial académico de sus hijos(as) y sus relac...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez-Arizaga,María P., Truffello Palau,Alicia, Kraus Friedmann,Benjamín |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292019000300156 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepción del profesorado español sobre el alumnado con altas capacidades
por: García-Barrera,Alba, et al.
Publicado: (2016) -
La batalla de los intelectuales o, Nuevo discurso de las armas y las letras /
por: Sastre, Alfonso, 1926-
Publicado: (2005) -
El Opio de los intelectuales.
por: Aron, Raymond, 1905-1983
Publicado: (1979) -
Los intelectuales mexicanos frente al poder estadounidense : el debate en la opinión pública a principios del siglo XXI /
por: Ochoa Bilbao, Luis
Publicado: (2011) -
PROBLEMAS METODOLÓGICOS EN LAS INVESTIGACIONES SOBRE LAS CAPACIDADES INTELECTUALES EN EL ESPECTRO AUTISTA: EL CASO DE LA PERFECCIÓN DEL CONDICIONAL
por: López Astorga,Miguel
Publicado: (2012)