Análisis comparativo de las asignaturas tic en la formación inicial de profesores en Chile entre 2012 y 2018

Resumen La presencia de las TIC en la formación inicial docente debería responder a diferentes factores, como las políticas públicas y las perspectivas teóricas. En cuanto crece la importancia de las TIC en educación, se esperaría que los programas de formación aumentaran la presencia de las tecnolo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tapia Silva,Hugo Gonzalo, Campaña Vilo,Karla Alejandra, Castillo Robledo,Rodrigo Fernando
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía. 2020
Materias:
TIC
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292020000100004
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!