Análisis comparativo de las asignaturas tic en la formación inicial de profesores en Chile entre 2012 y 2018
Resumen La presencia de las TIC en la formación inicial docente debería responder a diferentes factores, como las políticas públicas y las perspectivas teóricas. En cuanto crece la importancia de las TIC en educación, se esperaría que los programas de formación aumentaran la presencia de las tecnolo...
Guardado en:
Autores principales: | Tapia Silva,Hugo Gonzalo, Campaña Vilo,Karla Alejandra, Castillo Robledo,Rodrigo Fernando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292020000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ESTUDIO DE CASO DE LA COHERENCIA INTERNA DE PROGRAMAS DE ASIGNATURAS EN SEIS CARRERAS QUE PROMUEVEN COMPETENCIAS DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE
por: Márquez Manzano,Myriam, et al.
Publicado: (2010) -
Autoevaluación y Emociones en la Formación Inicial de Profesores de Educación Física
por: Moreno D,Alberto, et al.
Publicado: (2013) -
Percepción de la Integración y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Estudio de Profesores y Estudiantes de Educación Primaria
por: Martínez-Serrano,María C.
Publicado: (2019) -
Nuevas perspectivas en la formación de profesores /
Publicado: (2017) -
El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica
por: Vílchez González,José Miguel, et al.
Publicado: (2018)