Tutorías de prácticas: representaciones acerca del rol del tutor y las estrategias pedagógicas

Resumen Este artículo presenta un estudio cualitativo sobre prácticas formativas de tutores de prácticas profesionales en siete carreras de pedagogía de una universidad chilena privada perteneciente al Consejo de Rectores (CRUCH). Se analizan inductivamente las representaciones de tutores y practica...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Ruffinelli,Andrea, Morales,Alejandra, Montoya,Soledad, Fuenzalida,Claudia, Rodríguez,Carla, López,Patricia, González,Carolina
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía. 2020
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292020000100030
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!