Tutorías de prácticas: representaciones acerca del rol del tutor y las estrategias pedagógicas
Resumen Este artículo presenta un estudio cualitativo sobre prácticas formativas de tutores de prácticas profesionales en siete carreras de pedagogía de una universidad chilena privada perteneciente al Consejo de Rectores (CRUCH). Se analizan inductivamente las representaciones de tutores y practica...
Guardado en:
Autores principales: | Ruffinelli,Andrea, Morales,Alejandra, Montoya,Soledad, Fuenzalida,Claudia, Rodríguez,Carla, López,Patricia, González,Carolina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292020000100030 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencias reflexivas favorecidas durante la formación práctica en educación infantil
por: Cacciuttolo Juárez,Carola, et al.
Publicado: (2018) -
Reflexión pedagógica en base a casos y dominio de lenguaje académico en estudiantes de cuarto año de pedagogía en educación básica
por: Concha,Soledad, et al.
Publicado: (2013) -
Diagnóstico Situacional en un Centro de Capacitación para el Trabajo en México: Desafios para Atender a la Diversidad
por: López Quirino,David U, et al.
Publicado: (2017) -
Material de apoyo para la preparación de los profesores de las SUM /
Publicado: (2007) -
Los docentes en la sociedad actual: sus creencias y cogniciones pedagógicas respecto al proceso didáctico
por: Díaz L,Claudio, et al.
Publicado: (2010)