Tutorías de prácticas: representaciones acerca del rol del tutor y las estrategias pedagógicas

Resumen Este artículo presenta un estudio cualitativo sobre prácticas formativas de tutores de prácticas profesionales en siete carreras de pedagogía de una universidad chilena privada perteneciente al Consejo de Rectores (CRUCH). Se analizan inductivamente las representaciones de tutores y practica...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ruffinelli,Andrea, Morales,Alejandra, Montoya,Soledad, Fuenzalida,Claudia, Rodríguez,Carla, López,Patricia, González,Carolina
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía. 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292020000100030
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!