Acciones didácticas en el desarrollo de un Recorrido de Estudio y de investigación que involucra a la Matemática y a la Física en la escuela secundaria
Resumen En este trabajo se presentan resultados sobre el desarrollo de un Recorrido de Estudio y de Investigación (REI) que involucra a la Matemática y a la Física, a partir de las acciones o gestos didácticos propuestos por la Teoría Antropológica de lo Didáctico (TAD) como propios de un REI, llama...
Guardado en:
Autores principales: | Gazzola,María Paz, Otero,María Rita, Llanos,Viviana Carolina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292020000100052 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
"Publicatio" Y "Periculum Rei Venditae". Contribución a la Exégesis de D. 19.2.33
por: Lazo,Patricio
Publicado: (2007) -
Un recorrido por la producción de Louis Althusser: el estructuralismo aleatorio
por: Steimberg,Rodrigo
Publicado: (2018) -
«Joder y rescatarse»: relaciones juveniles, strategias escolares y narrativas de merecimiento en la escuela secundaria obligatoria
por: García Bastán,Guido
Publicado: (2018) -
El movimiento estudiantil secundario en la Argentina democrática: Un recorrido posible por sus continuidades y reconfiguraciones. Provincia de Buenos Aires, 1983-2013
por: Larrondo,Marina
Publicado: (2015) -
La obligación de restitución de la dote y el nacimiento del divorcio en Roma
por: Amunátegui Perelló,Carlos
Publicado: (2008)