Acciones didácticas en el desarrollo de un Recorrido de Estudio y de investigación que involucra a la Matemática y a la Física en la escuela secundaria
Resumen En este trabajo se presentan resultados sobre el desarrollo de un Recorrido de Estudio y de Investigación (REI) que involucra a la Matemática y a la Física, a partir de las acciones o gestos didácticos propuestos por la Teoría Antropológica de lo Didáctico (TAD) como propios de un REI, llama...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Gazzola,María Paz, Otero,María Rita, Llanos,Viviana Carolina |
|---|---|
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2020
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292020000100052 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
"Publicatio" Y "Periculum Rei Venditae". Contribución a la Exégesis de D. 19.2.33
par: Lazo,Patricio
Publié: (2007) -
Un recorrido por la producción de Louis Althusser: el estructuralismo aleatorio
par: Steimberg,Rodrigo
Publié: (2018) -
«Joder y rescatarse»: relaciones juveniles, strategias escolares y narrativas de merecimiento en la escuela secundaria obligatoria
par: García Bastán,Guido
Publié: (2018) -
El movimiento estudiantil secundario en la Argentina democrática: Un recorrido posible por sus continuidades y reconfiguraciones. Provincia de Buenos Aires, 1983-2013
par: Larrondo,Marina
Publié: (2015) -
La obligación de restitución de la dote y el nacimiento del divorcio en Roma
par: Amunátegui Perelló,Carlos
Publié: (2008)