Estudio de caso sobre las creencias de dos profesoras de educación básica acerca del género en la enseñanza de las ciencias

Resumen Esta investigación exploratoria buscó comprender las creencias de dos profesoras de Educación Básica sobre la relación género-enseñanza de las ciencias. Mediante un estudio de caso, se analizaron entrevistas y observaciones de clases bajo el método de comparación. Las creencias de ambas part...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Melo-Letelier,Giselle, Martínez-Galaz,Carolina, Camacho González,Johanna Patricia
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía. 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292020000300045
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!