Estudio de caso sobre las creencias de dos profesoras de educación básica acerca del género en la enseñanza de las ciencias
Resumen Esta investigación exploratoria buscó comprender las creencias de dos profesoras de Educación Básica sobre la relación género-enseñanza de las ciencias. Mediante un estudio de caso, se analizaron entrevistas y observaciones de clases bajo el método de comparación. Las creencias de ambas part...
Guardado en:
Autores principales: | Melo-Letelier,Giselle, Martínez-Galaz,Carolina, Camacho González,Johanna Patricia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292020000300045 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Imaginario social de profesoras básicas en torno a sus estudiantes: de voces y sentidos en el contexto municipal
por: García García,Vanessa Denisse
Publicado: (2021) -
Identificación y caracterización de las creencias de docentes hombres y mujeres acerca de la relación ciencia - género en la educación científica
por: Camacho González,Johanna
Publicado: (2017) -
La Educación decimonónica como construcción de resistencias en profesoras
por: Luis Enrique Meléndez-Ferrer
Publicado: (2016) -
El origen de las creencias
por: Vadas, Ladislao
Publicado: (1994) -
Cambio en creencias básicas y crecimiento post estrés: un estudio transversal sobre el fuerte impacto de los hechos positivos sobre el bienestar
por: Bilbao,María Ángeles, et al.
Publicado: (2013)