El desempeño de los profesores noveles de ciencias: Las competencias profesionales que desarrollan durante los primeros años de ejercicio profesional
Resumen: En la actualidad, diversas instituciones de educación superior han adoptado un modelo de formación por competencias, cuyos perfiles están definidos como desempeños clave de acuerdo con ciertos requerimientos profesionales. En este artículo se muestran algunos resultados de un estudio de cas...
Guardado en:
Autor principal: | Jara C.,Roxana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092020000100102 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creencias docentes de profesores ejemplares y su incidencia en las prácticas pedagógicas
por: Cortez Quevedo,Karina, et al.
Publicado: (2013) -
FORMACIÓN DE PROFESORES DE RELIGIÓN CATÓLICA EN CHILE: PERFILES DE EGRESO Y CONFIGURACIÓN DE UNA IDENTIDAD PROFESIONAL
por: Guzmán,Angélica, et al.
Publicado: (2021) -
Modelo de desempeño profesional del docente en los centros universitarios municipales basado en competencias
por: Alexeis Ruíz Díaz, et al.
Publicado: (2020) -
Prácticas profesionales durante la formación inicial docente: análisis y optimización de sus aportes a los que aprenden y a los que enseñan a aprender "a enseñar"
por: Cornejo Abarca,José
Publicado: (2014) -
Las competencias que los profesores de educación básica movilizan en su desempeño profesional docente
por: Flores Castillo, Francis Edie
Publicado: (2008)