Ciencia CreActiva. ¿Cómo sensibilizar a docentes y estudiantes de ámbitos educativos no universitarios en la economía circular?
Resumen: Este artículo forma parte de un proyecto de investigación financiado por la FECYT (España) que busca una mejora educativa en el ámbito de la sostenibilidad y la tecnología relacionada con la economía circular entre el alumnado preuniversitario de la Comunidad de Castilla-La Mancha (España)....
Guardado en:
Autores principales: | Fernández-Cézar,Raquel, Gértrudix-Barrio,Felipe, Gértrudix-Barrio,Manuel, Solano Pinto,Natalia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092020000200104 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Determinación de sensibilización alérgica a dermatofagoides en niños de 5 años y menores por fluoroinmuno ensayo-UniCAP
por: MEYER K,ANDREA, et al.
Publicado: (2007) -
Adaptación de una Asignatura de Logopedia al Espacio Europeo de Educación Superior, EEES: Percepción de los Estudiantes
por: Laffon,Blanca, et al.
Publicado: (2011) -
CREACIÓN Y UTILIZACIÓN DE VÍDEO DIGITAL Y TICS EN FÍSICA Y QUÍMICA
por: Ángel Luis Torres Climent
Publicado: (2009) -
Alergia al látex en un hospital pediátrico: Caracterización y factores de riesgo
por: Bailey,Michael, et al.
Publicado: (2016) -
La sensibilidad del profesorado hacia el modelo de educación intercultural: Necesidades, situación actual y propuesta de un instrumento de medida
por: González,Olga, et al.
Publicado: (2013)