La construcción de conocimiento profesional e identidad de directoras de establecimientos educacionales chilenos
Resumen: Las reflexiones de este artículo son resultado de una investigación realizada a partir de los discursos de un grupo de directoras de establecimientos educacionales de enseñanza básica de Chile sobre el proceso de construcción de conocimiento profesional e identidades directivas. Esta invest...
Guardado en:
Autor principal: | Carrasco Sáez,Andrea Elizabeth |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092021000100107 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Directoras de cine argentinas y españolas. Una década re-creando imaginarios
por: Núñez Domínguez,Trinidad, et al.
Publicado: (2020) -
La confianza y el cuidado en el liderazgo escolar de directoras chilenas
por: Carrasco,Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Identidad digital y conectividad: conocimiento y actitudes en estudiantes universitarios chilenos
por: Hernández-Orellana,Marisol P., et al.
Publicado: (2021) -
Una experiencia creativa en la construcción de identidad profesional del trabajador social desde la Cárcel Nacional «La Modelo»
por: Claudia Vásquez Durán, et al.
Publicado: (2003) -
Las prácticas de enseñanza en el proceso de construcción del conocimiento profesional
por: Mª del Pilar Sepúlveda Ruiz
Publicado: (2005)