Conversatorios, talleres y editatonas: tecnopolítica feminista y redes de aprendizaje en México
Resumen: El propósito de este artículo es analizar las redes de aprendizaje surgidas de los procesos de apropiación tecnológica que promueven los colectivos de tecnopolítica feminista en México. El marco analítico retoma los conceptos de apropiación digital y aprendizaje en red desde una perspectiva...
Guardado en:
Autores principales: | Pedraza,Claudia, Rodríguez,César |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-15292019000200084 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Indignación online. La conversación digital del #NiñasNoMadres en Argentina
por: Acosta,Marina, et al.
Publicado: (2019) -
ACCIÓN COLECTIVA EN RED Y PERCEPCIÓN POLÍTICA DE CIBERNAUTAS EN MÉXICO
por: Contreras Padilla,Sergio Octavio
Publicado: (2019) -
Los memes en el activismo feminista en la Red: #ViajoSola como ejemplo de movilización transnacional
por: Piñeiro-Otero,Teresa, et al.
Publicado: (2016) -
CIBERACTIVISMO Y NUEVOS MOVIMIENTOS URBANOS: LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO ESPACIO PÚBLICO EN LA POLÍTICA CONTEMPORÁNEA
por: Sierra Caballero,Francisco
Publicado: (2020) -
De la elite civil a la elite política: Reproducción del poder en contextos de democratización
por: Delamaza Escobar,Gonzalo
Publicado: (2013)