NOCIONES Y PRINCIPIOS DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL PRESENTES EN PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS REALIZADAS EN CONTEXTO DE INTERACCIÓN JUVENIL RURAL DE LA REGIÓN METROPOLITANA (CHILE)
Este artículo muestra resultados de la investigación "prácticas pedagógicas en contextos de interacción juvenil rural, de la Región Metropolitana de Chile: un análisis desde la educación intercultural" desarrollada en el Doctorado en Ciencias de la Educación mención Educación Intercultural...
Guardado en:
Autor principal: | Morales Trejos,Carol |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812015000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
VALORACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN CONTEXTOS RURALES DE EDUCACIÓN MEDIA EN COSTA RICA Y CHILE
por: Morales-Trejos,Carol
Publicado: (2019) -
«Ayudas», generación de ingresos y salarios: experiencias de trabajo juveniles en un contexto rural mexicano
por: Gareis,Luisina
Publicado: (2020) -
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
por: Martínez-Maldonado,Paulina, et al.
Publicado: (2019) -
Universidad del siglo XXI y la inclusión de la diversidad contemporánea en un enfoque intercultural
por: Becerra Sepúlveda,Carolina
Publicado: (2021) -
Tendencias pedagógicas en la realidad educativa actual /
Publicado: (2009)