Uso de recursos multimodales en tareas de recontado de niños con Trastorno Específico del Lenguaje

Resumen: La importancia del gesto y la mirada en la comunicación oral cara a cara son innegables, no obstante, la capacidad comunicativa de niños con Trastorno Específico de Lenguaje (TEL) se ha medido prefiriendo una descripción fundamentalmente de su lengua oral o se ha considerado lo verbal y lo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Figueroa-Leighton,Alejandra, Crespo Allende,Nina, Sepúlveda,Jeannette
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de La Serena/Facultad de Humanidades. Departamento de Artes y Letras. 2018
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-32622018000200412
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares