Uso de recursos multimodales en tareas de recontado de niños con Trastorno Específico del Lenguaje
Resumen: La importancia del gesto y la mirada en la comunicación oral cara a cara son innegables, no obstante, la capacidad comunicativa de niños con Trastorno Específico de Lenguaje (TEL) se ha medido prefiriendo una descripción fundamentalmente de su lengua oral o se ha considerado lo verbal y lo...
Guardado en:
Autores principales: | Figueroa-Leighton,Alejandra, Crespo Allende,Nina, Sepúlveda,Jeannette |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de La Serena/Facultad de Humanidades. Departamento de Artes y Letras.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-32622018000200412 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los diferentes perfiles narrativos de niños con condiciones lingüísticas y cognitivas distintas
por: Crespo Allende,Nina, et al.
Publicado: (2016) -
ELISIÓN Y SUSTITUCIÓN DE LAS PREPOSICIONES EN ESPAÑOL EN NARRACIONES DE NIÑOS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE
por: CRESPO,NINA, et al.
Publicado: (2018) -
Discurso narrativo en escolares de 1° básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
por: Coloma,Carmen Julia
Publicado: (2014) -
MARCADORES DISCURSIVOS EN NIÑOS DE 7 AÑOS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE: ESTUDIO DESCRIPTIVO
por: ASENJO,SARA, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativo en preescolares con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
por: Polo Molina,Fernanda, et al.
Publicado: (2018)