DESEMPEÑO FONÉTICO-FONOLÓGICO Y LÉXICO-SEMÁNTICO EN UN GRUPO DE PREESCOLARES DE SECTORES VULNERABLES DE LA PROVINCIA DE CONCEPCIÓN: INCIDENCIA DEL SEXO Y RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES LINGÜÍSTICOS

Resumen: El presente trabajo tiene por objetivo conocer el desempeño lingüístico, específicamente fonético-fonológico y léxico-semántico, de un grupo de 30 preescolares que cursan el nivel medio menor en jardines infantiles pertenecientes a una institución educativa de servicio público, y que se ubi...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Hamdan-Rosales,Nahida, Soto-Barba,Jaime, Sáez-Carrillo,Katia, Riffo,Bernardo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades. Departamento de Literatura y Departamento de Lingüística 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-51762020000200356
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