¿Cómo formar en la didáctica de especialidad a futuros docentes de educación básica? Propuesta de un modelo formativo

Resumen: Este artículo argumenta la importancia de concebir al profesor de educación general básica también como un profesor disciplinar. En el escenario actual, la política educativa señala que estos docentes deben manejar conocimientos disciplinares en nivel experto, cuestión que es problemática p...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Gaete-Moscoso,Rosa, Navia Bueno,Francisco, Morales,María Alejandra, Neira Silva,Jorge, Moreno Sajuria,Genevy, Yáñez Pérez,Mariluz
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad de Magallanes. Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 2020
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-56052020000100009
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!