Competencias didácticas para la formación inicial de profesores de Chile. Un análisis comparado

Resumen: El presente artículo es parte de una investigación mayor que responde a los desafíos del Proyecto PMI-EXA-PNNI 01-17 DIUMCE-UMCE, desarrollado en el marco del fortalecimiento de la formación de profesores que buscó mecanismos para respaldar el logro de las competencias pedagógicas inscritas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Díaz,Mónica, Romero-Jeldres,Marcela, Mardones,Tricia, Castillo,Soledad, Sequeida,Rosa
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Magallanes. Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-56052020000100053
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!