Competencias didácticas para la formación inicial de profesores de Chile. Un análisis comparado
Resumen: El presente artículo es parte de una investigación mayor que responde a los desafíos del Proyecto PMI-EXA-PNNI 01-17 DIUMCE-UMCE, desarrollado en el marco del fortalecimiento de la formación de profesores que buscó mecanismos para respaldar el logro de las competencias pedagógicas inscritas...
Guardado en:
Autores principales: | Díaz,Mónica, Romero-Jeldres,Marcela, Mardones,Tricia, Castillo,Soledad, Sequeida,Rosa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Magallanes. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-56052020000100053 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creencias y estilos de supervisión de profesores supervisores de prácticas: Resultados en una muestra exploratoria
por: Romero Jeldres,Marcela, et al.
Publicado: (2014) -
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida
por: Hernández-Suárez,Cesar A., et al.
Publicado: (2020) -
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas
por: Silva Quiroz,Juan, et al.
Publicado: (2020) -
Pasantía al extranjero: estrategia para el desarrollo de la competencia intercultural en la formación inicial docente
por: Donoso,Eladio, et al.
Publicado: (2020) -
CRISIS Y TEMPORALIDAD EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
por: Geeregat Vera,Orietta, et al.
Publicado: (2008)