LA INTEGRACIÓN DE APRENDIZAJES EN LA ENSEÑANZA DE LA PLANIFICACIÓN URBANA ARTICULADA A CONTEXTOS REALES. EVALUACIÓN DEL PROCESO PEDAGÓGICO EN LA FORMACIÓN DEL ARQUITECTO A TRAVÉS DE UN CASO DE ESTUDIO
RESUMEN: El artículo expone y evalúa el proceso pedagógico destinado a la formación específica en planificación urbana bajo la modalidad de itinerario académico, perteneciente a la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Cuenca (Ecuador), en el que la vinculación con la sociedad o extensión uni...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad del Bío-Bío. Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-64662019000200100 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|