LA INTEGRACIÓN DE APRENDIZAJES EN LA ENSEÑANZA DE LA PLANIFICACIÓN URBANA ARTICULADA A CONTEXTOS REALES. EVALUACIÓN DEL PROCESO PEDAGÓGICO EN LA FORMACIÓN DEL ARQUITECTO A TRAVÉS DE UN CASO DE ESTUDIO
RESUMEN: El artículo expone y evalúa el proceso pedagógico destinado a la formación específica en planificación urbana bajo la modalidad de itinerario académico, perteneciente a la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Cuenca (Ecuador), en el que la vinculación con la sociedad o extensión uni...
Guardado en:
Autores principales: | Pauta Calle,Fernando, Salazar,Ximena, González Llanos,Mónica |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad del Bío-Bío. Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-64662019000200100 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Planificación urbana y participación en el estado de México
por: Gutiérrez-Chaparro,Juan José, et al.
Publicado: (2021) -
La responsabilidad civil del arquitecto /
por: Morán Díaz, Adolfo
Publicado: (2017) -
Retos del profesorado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizaje: aportaciones del método ECO (explorar, crear y ofrecer)
por: Melero-Aguilar,Noelia, et al.
Publicado: (2020) -
El reto de ser profesor en el contexto de la convergencia europea. la formación pedagógica como necesidad
por: María Jesús de la Calle Velasco
Publicado: (2004) -
Acceso al Currículum Nacional para Todos: Oportunidades y Desafíos de los Procesos de Diversificación de la Enseñanza en Escuelas Diferenciales Chilenas
por: San Martín,Constanza, et al.
Publicado: (2017)