Tutoría por pares de distinto año académico en la enseñanza de habilidades quirúrgicas básicas en estudiantes de pregrado de medicina
Resumen Objetivo: Nuestro objetivo es comparar la efectividad de la tutoría impartida por pares de 6° versus 14° semestre en la adquisición de habilidades procedimentales básicas en estudiantes de medicina. Materiales y Método: Estudio cuasi-experimental, antes y después. La intervención consta in...
Guardado en:
Autores principales: | González L.,Roberto, Molina Z.,Héctor, García-Huidobro D.,María, Stevens M.,Patricio, Jadue T.,Andrés, Riquelme U.,Alejandra, Torres M.,Javier, Alarcón O.,Als. Felipe, Barra M.,Sebastián, Toloza A.,Claudio, Ávalos T.,Matías, FasceH.,Eduardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad de Cirujanos de Chile
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2452-45492019000600545 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñanza de la neurología en el pregrado: propuesta de una nueva metodología
por: Eurolo,Juan, et al.
Publicado: (2004) -
Conceptualización y experiencia de la internacionalización del pregrado chileno
por: Contreras,Paola
Publicado: (2015) -
Implementación de taller de monitores de sutura en alumnos de pregrado de medicina
por: González L.,Roberto, et al.
Publicado: (2019) -
Entrenamiento de competencias procedimentales quirúrgicas básicas en estudiantes de Medicina mediante un modelo de simulación (EPROBA)
por: González L.,Roberto, et al.
Publicado: (2020) -
Trabajando con Pósteres: una Herramienta para el Desarrollo de Habilidades de Comunicación en la Educación de Pregrado
por: Canales,Tatiana, et al.
Publicado: (2013)