Tutoría por pares de distinto año académico en la enseñanza de habilidades quirúrgicas básicas en estudiantes de pregrado de medicina

Resumen Objetivo: Nuestro objetivo es comparar la efectividad de la tutoría impartida por pares de 6° versus 14° semestre en la adquisición de habilidades procedimentales básicas en estudiantes de medicina. Materiales y Método: Estudio cuasi-experimental, antes y después. La intervención consta in...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: González L.,Roberto, Molina Z.,Héctor, García-Huidobro D.,María, Stevens M.,Patricio, Jadue T.,Andrés, Riquelme U.,Alejandra, Torres M.,Javier, Alarcón O.,Als. Felipe, Barra M.,Sebastián, Toloza A.,Claudio, Ávalos T.,Matías, FasceH.,Eduardo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Sociedad de Cirujanos de Chile 2019
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2452-45492019000600545
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares