Investigando dragones: una propuesta para construir una visión adecuada de la Naturaleza de la Ciencia en Educación Secundaria
Este trabajo describe una unidad didáctica, diseñada para mejorar la comprensión de la Naturaleza de la Ciencia y ayudar a estudiantes de Educación Secundaria a aprender ideas adecuadas en torno a los conceptos de hipótesis, teoría y ley científica. La secuencia de enseñanza-aprendizaje involucra a...
Guardado en:
Autores principales: | Marta Romero Ariza, Ángel Vázquez Alonso |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/03c7c466b9d04ee1965191275e6e6df1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efecto (¿o no?) de la inclusión de naturaleza de la ciencia en una secuencia para el aprendizaje y la aceptación de la teoría de la evolución
por: Lilian Moreno, et al.
Publicado: (2018) -
Una secuencia para promover la alfabetización geocientífica y educación patrimonial en secundaria
por: Adriana Paz Otero, et al.
Publicado: (2020) -
"Entrevista a un científico": experiencia de una actividad realizada con alumnos de bachillerato en la asignatura de Ciencias para el Mundo Contemporáneo
por: Carlos Ferreira-Gauchía
Publicado: (2013) -
La energía y su impacto socioambiental en la prensa digital: temáticas y potencialidades didácticas para una educación CTS
por: Isabel Guerrero-Márquez, et al.
Publicado: (2020) -
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias
por: Luigi Cuellar Fernández, et al.
Publicado: (2020)