Investigando dragones: una propuesta para construir una visión adecuada de la Naturaleza de la Ciencia en Educación Secundaria
Este trabajo describe una unidad didáctica, diseñada para mejorar la comprensión de la Naturaleza de la Ciencia y ayudar a estudiantes de Educación Secundaria a aprender ideas adecuadas en torno a los conceptos de hipótesis, teoría y ley científica. La secuencia de enseñanza-aprendizaje involucra a...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Marta Romero Ariza, Ángel Vázquez Alonso |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/03c7c466b9d04ee1965191275e6e6df1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Efecto (¿o no?) de la inclusión de naturaleza de la ciencia en una secuencia para el aprendizaje y la aceptación de la teoría de la evolución
par: Lilian Moreno, et autres
Publié: (2018) -
Una secuencia para promover la alfabetización geocientífica y educación patrimonial en secundaria
par: Adriana Paz Otero, et autres
Publié: (2020) -
"Entrevista a un científico": experiencia de una actividad realizada con alumnos de bachillerato en la asignatura de Ciencias para el Mundo Contemporáneo
par: Carlos Ferreira-Gauchía
Publié: (2013) -
La energía y su impacto socioambiental en la prensa digital: temáticas y potencialidades didácticas para una educación CTS
par: Isabel Guerrero-Márquez, et autres
Publié: (2020) -
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias
par: Luigi Cuellar Fernández, et autres
Publié: (2020)